Apps
Miércoles, 5 febrero 2025
Argentina
29 de noviembre de 2022
DURA CONFESIÓN

Cara Delevigne y el drama que vivió al descubrir su sexualidad: "Pensé en quitarme la vida"

La reconocida modelo habló por primera vez de la angustia que le provocó la etapa de autodescubrimiento y los prejuicios que tuvo que derribar sobre la homosexualidad y bisexualidad

Cara Delevigne y el drama que vivió al descubrir su sexualidad:
Compartir

La modelo Cara Delevinge disfruta de su sexualidad con total libertad y sin prejuicios. Sin embargo, no siempre fue así: en su adolescencia, atravesó por un complejo proceso de autodescubrimiento que le trajo una profunda angustia vital.

En su nuevo documental "Planet Sex", la estrella habló de cómo lidió con todo esto en su adolescencia. "Sentía que no podía hablarle a nadie de ello. Tenía una homofobia internalizada y pensaba que yo misma era anormal. Pensé en quitarme la vida, en múltiples ocasiones. Y ahora me alegro de no haberlo hecho, porque estar en la situación de poder ayudar a los demás, especialmente a los más jóvenes, significa mucho para mí. Y se lo debo a la niña rara que fui, o que sigo siendo", se sinceró.

Delevigne, además, dijo que creció en un mundo heterosexual, pero que está orgullosa de su presente. "Tengo tantos amigos queer ahora. Si podemos permitir que alguien se acepte más a sí mismo o a los demás, eso es todo lo que quiero", señaló.
 

OTRAS NOTAS

REDUCCIÓN DE DAÑOS

Operativo anti garrocha: el PRO bonaerense arma cumbre para evitar nuevos saltos

La conducción provincial amarilla, en manos de Cristian Ritondo, reunirá a su tropa provincial a finales de febrero. Por ahora, descartada la opción de hacerla en el interior. La fuga de Valenzuela en la mira, ante el riesgo de que la sangría continúe.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET