Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
MUNDIAL QATAR 2022
29 de noviembre de 2022

El gobierno de Irán amenazó a las familias de los futbolistas que están en Qatar

El alerta indica que pagarán con "el encarcelamiento o la tortura" si los jugadores de la selección "no se comportan" debidamente en los partidos de la Copa del Mundo. Todo surgió tras la negativa de los futbolistas de cantar el himno como motivo de protesta

El gobierno de Irán amenazó a las familias de los futbolistas que están en Qatar - La Tecla

El gobierno de Irán amenazó este martes a los familiares de los jugadores de la selección nacional que se encuentran en el Mundial de Qatar 2022. El alerta indica que pagarán con "el encarcelamiento o la tortura" si los jugadores "no se comportan" debidamente en el último partido del Grupo B de la Copa del Mundo.

Según informó la cadena CNN, la advertencia se dio tras lo ocurrido en el primer partido ante Inglaterra el pasado 21 de noviembre, cuando los futbolistas iraníes se negaron a cantar el himno nacional. Tras esto, el plantel fue convocado a una reunión con miembros del Cuerpo de la Guardia Revolucionaria de Irán.

En el segundo partido contra Gales, la selección cantó el himno nacional, pero lo hicieron en voz baja mientras se escuchaban fuertes abucheos de los hinchas en el estadio. Otros, por su parte, lloraban.
 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET