Apps
Sábado, 2 mayo 2026
Argentina
29 de noviembre de 2022
REDES SOCIALES

La pelea Canelo vs Messi, el Mundial y CFK, las principales tendencias

Luego del polémico video donde se ve una camiseta mexicana en el piso, comenzaron la catarata de tuits entre el boxeador y los argentinos. Además, la Copa del Mundo empieza a definir los dieciséis clasificados a octavos de final, y el discurso de Cristina, como principales TT.

La pelea Canelo vs Messi, el Mundial y CFK, las principales tendencias
Compartir

 
#Canelo: Por la serie de tuits que lanzó el boxeador multicampeón contra Lionel Messi, luego del video donde el futbolista se sacó un botín que cayó en la camiseta del equipo azteca. Aguero y otros usuarios, salieron a responderle. Incluso Andrés Guardado, jugador de la selección de México, respaldó al capitán argentino.
 
#Irán: Por el contexto de partido ante Estados Unidos, luego de los conflictos bélicos que atravesaron ambos países.
 
#TodosConElla: Luego de las declaraciones de CFK esta mañana, por la Causa Vialidad, los seguidores de la ex jefa de estado, salieron con este hashtag para apoyarla.
 
#Ecuador: La Selección de Gustavo Alfaro quedó eliminada de la Copa del Mundo, luego de su derrota ante Senegal por 2-1.
 

OTRAS NOTAS

EN VEREMOS
Andrés Sosa

El peronismo bonaerense clama por las PASO mientras bajan las acciones de las re re

El 2027 está en la agenda de todo el arco político y en el justicialismo afloran diferentes posturas en torno a la estrategia electoral. En medio de tensiones, cada vez más voces piden por una elección interna para dirimir candidaturas y brotan quejas hacia Axel Kicillof por la indefinición de las reelecciones .

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET