Apps
Martes, 1 abril 2025
Argentina
30 de noviembre de 2022
PEGÓ EL SALTO

Milei llena casilleros en las provincias y sumó a un intendente peronista patagónico

Se trata del alcalde de Campo Grande (Río Negro), Ariel Rivero. "Entendemos que es la única propuesta que se opone al kirchnerismo con fuerza y decisión", manifestó sobre su pase a las filas de Javier Milei.

Milei llena casilleros en las provincias y sumó a un intendente peronista patagónicoMilei llena casilleros en las provincias y sumó a un intendente peronista patagónico
Compartir

Vía La Tecla Patagonia

El intendente de Campo Grande (Río Negro), Ariel Rivero, decidió sumarse al equipo que dirige Javier Milei a nivel nacional. Según explicó el jefe comunal Libertad Avanza apoyará su candidatura a gobernador por el flamante partido, Primero Río Negro. De esta manera, el dirigente liberal llena casilleros en las provincias y se abre la incógnita sobre lo que podrá realizar en territorio bonaerense.

"Desde hace años vengo repitiendo que los políticos debíamos hacer una fuerte autocrítica y pensar en la gente. Sistemáticamente me vine oponiendo a las conducciones del justicialismo en la provincia hasta que tomé la decisión de irme del partido", señaló Rivero, quien fue legislador por el FpV. 

Y añadió: "En los últimos años no encontré un lugar donde poder expresar libremente mis ideas y por eso decidimos formar nuestro propio partido Primero Río Negro. Ahora nos queremos sumar a este proyecto nacional que encabeza Milei porque entendemos que es la única propuesta que se opone al kirchnerismo con fuerza y decisión". 


Milei llena casilleros en las provincias y sumó a un intendente peronista patagónico


Asimismo, el Intendente contó que no conocía al líder libertario en persona pero en el momento que comenzaron las reuniones con sus asesores le gustó "su visión y como actúa en consecuencia". 

"Todo lo que dijo que iba a pasar con la economía sucedió, como ejemplo anticipó que ibámos a  llegar al 100 % de inflación y llegamos al 100 %.Quiero  agradecer a Milei y su equipo por el acuerdo que hemos logrado y sumarme a este gran proyecto que va a cambiar para bien la vida de todos los argentinos", manifestó el candidato de Primero Río Negro.

Mientras tanto, en la provincia de Buenos Aires Milei trabaja para hacer pie en distritos claves del Conurbano. Con serias dificultades para realizar actos masivos, por el momento busca mostrarse con la apertura de locales partidarios.

Asimismo, al margen del acompañamiento de algunos dirigentes, no hay certezas en torno a si contará con un candidato a la gobernación bonaerense o si tendrá boleta corta y así brindar un guiño a Juntos en su pelea por el sillón de Dardo Rocha.

OTRAS NOTAS

CUENTAN POROTOS
Javier Garbulsky

Guerra total: Diputados busca avanzar en las elecciones concurrentes y el fin de las PASO

El cristinismo y el massismo van con todo y juntan número para que próximo jueves se trate en Diputados la postergación de las Primarias en la Provincia y además se fije como fecha de las elecciones el mismo día que se convoque a los comicios nacionales. Las negociaciones están al rojo vivo y el bloque de Unión por la Patria al borde del estallido.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET