Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
PARA EL RECUERDO
30 de noviembre de 2022

Ovacionado: Joan Manuel Serrat se despidió de Argentina

El cantautor catalán recibió el cariño de sus fanáticos en su quinta y última noche en Buenos Aires. El emotivo adiós fue compartido en las redes sociales.

Ovacionado: Joan Manuel Serrat se despidió de Argentina - La Tecla

Frente a un Movistar Arena repleto, Joan Manuel Serrat, se despidió de Argentina con la ovación de miles de seguidores. Anoche el cantautor de 78 años brindó su quinto show en su gira despedida y se llevó el cariño de varias generaciones.

En una noche más que especial el artista español brindó su quinto show en el Movistar Arena de Buenos Aires y emocionó a su público con sus grandes clásicos. En las redes sociales algunos seguidores compartieron su experiencia en la despedida.

Serrat se paró frente a su público argentino y le agradeció por acompañarlo durante tantos años: “Esta noche sin dudas es una noche especial que no es más que la prolongación de otras noches especiales. No me queda otra que despedirme, pero lo pienso hacer como corresponde, personalmente.  Eso sí, con alegría, con mucha alegría. Este quizás sea el último concierto en Buenos Aires, espero llegar al final, que los acontecimientos no sé precipiten sobre mí “.

Cabe destacar, que la gira despedida finaliza el próximo 23 de diciembre en el Palau Sant Jordi de Barcelona.



Serrat llenó de lágrimas a más de uno y sus seguidores se pusieron de pie para aplaudirlo y ovacionarlo. Algunas imágenes recorrieron las redes: 
 
@meliscasco #serrat #Serrat Aquellas pequeñas cosas @Movistar Arena Arg ♬ sonido original - Melis Casco


 
 
 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET