Apps
Miércoles, 22 mayo 2024
Argentina
Photoshop
1 de diciembre de 2022
ES OFICIAL

Se terminó: Shakira y Piqué firmaron un acuerdo de separación

Este jueves, la pareja se reunió en un juzgado en Barcelona para ponerle fin a su historia de amor y acordar la custodia de sus dos hijos, Milan y Sasha

Se terminó: Shakira y Piqué firmaron un acuerdo de separaciónSe terminó: Shakira y Piqué firmaron un acuerdo de separaciónSe terminó: Shakira y Piqué firmaron un acuerdo de separación
Compartir

Después de varios meses de conflictos mediáticos y de incertidumbre por el futuro de sus hijos, Shakira y Piqué llegaron a un acuerdo de separación. La cantante y el futbolista se reunieron este jueves en un juzgado de Barcelona y formalizaron la ruptura.

La cita se dio esta mañana cerca de las 9:30 en el Juzgado de Primera Instancia y de Familia número 18 de la Ciudad Judicial, en L’Hospitalet de Llobregat, Barcelona. Al parecer, el ex Barcelona accedió a que la colombiana tuviera la custodia de Milan y Sasha, y se los llevara a vivir a Miami con ella.

Según informó la prensa española, la intérprete llegó hasta el lugar vestida de negro y con gafas de sol, mientras que Piqué apareció con gorra y semblante igualmente serio. Los dos evitaron cruzarse frente a las cámaras. 

"Shakira ha entrado junto a su abogada por la puerta trasera, mientras que Piqué lo ha hecho por la puerta delantera. La firma del acuerdo ante el juez apenas se ha demorado y en menos de 20 minutos se ha producido su salida del juzgado. Si bien han entrado por separado, lo cierto es que en el interior tampoco se han cruzado, ya que han firmado por separado el documento con el que finalizan su relación de manera legal", detalló el periódico The Objective.
 






 

OTRAS NOTAS

EN LIQUIDACION

El efecto motosierra llegó al correo

El Gobierno nacional avanza en el cierre de sucursales y se encienden las luces de alarma en la Provincia. Cómo afecta al interior bonaerense. Voces en contra y descontento generalizado.

Copyright 2024
La Tecla
Todos los derechos reservados
Serga.NET