Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
CRIMEN
2 de diciembre de 2022

Absolvieron a Nicolás Pachelo por el asesinato de María Marta García Belsunce

La decisión fue tomada por el Tribunal Oral Criminal Nº4 de San Isidro, el crimen de la socióloga ocurrió hace 20 años y quedará impune.

Absolvieron a Nicolás Pachelo por el asesinato de María Marta García Belsunce - La Tecla

Durante esta mañana, los jueces del Tribunal Oral Criminal Nº 4 de San Isidro, decidieron absolver a Nicolás Pachelo por el homicidio de María Marta García Belsunce. La socióloga fue asesinada el 27 de octubre del 2002 en el country Carmel de Pilar. Su crimen quedará impune.

Durante esta mañana se leyó el veredicto del crimen de la socióloga y por decisión de la mayoría de los jueces, se absolvió a Nicolás Pachelo, ex vecino, acusado por el asesinato de María Marta García Belsunce por “homicidio triplemente agravado”. El juicio duró 110 días pero el crimen quedó impune. 

Carlos Carrascosa el viudo de Belsunce fue quien la halló muerta en la bañera, lo que en un principio parecía un accidente doméstico se revirtió cuando la autopsia determinó que la víctima recibió cinco balazos en la cabeza. “Hace veinte años que estoy esperando estar enfrente del asesino de mi mujer", sostuvo Carrascosa. También trascendió que habrá apelación.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET