Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
CAMBIO DE RUMBO
3 de diciembre de 2022

Fabián Doman se despidió de la televisión: cuál es su futuro

El conductor del Trece finalizó su etapa en Momento D debido a otros proyectos personales y le dedicó unas palabras a todo su equipo.

Fabián Doman se despidió de la televisión: cuál es su futuro - La Tecla

En la jornada de ayer, Fabián Doman se despidió de la pantalla del Trece, el conductor abandona la televisión para seguir con un proyecto personal nuevo y antes le dedicó unas emotivas palabras a todo su equipo de “Momento D”.

Tras ganar las elecciones como presidente de Independiente, Doman, se despidió de la pantalla chica durante la jornada del viernes. El conductor de Momento D, le dedicó unas emotivas palabras a todo su equipo y elogió a sus seis panelistas, a quienes les prometió volver en algún momento a la televisión.

A través de su cuenta de Twitter compartió la postal junto a sus compañeros: “Gracias al público por acompañarnos". También agradeció al canal por la oportunidad. Con respecto a sus compañeros expresó: "La verdad, ustedes fueron elegidos rapidísimo, y la verdad que acertamos y fue extraordinario. Ustedes ya saben que, si vuelvo a trabajar, los voy a convocar”.

Y concluyó: "Siempre voy a ser periodista, siempre voy a ser conductor de televisión. Voy a volver en algún momento”.






 


 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET