Argentina
Miércoles, 24 abril 2024
"CONSIGUIÓ LO QUE QUERÍA"
5 de diciembre de 2022

La reacción de Moria Casán tras ser vinculada con un participante de GH

Walter Santiago relató cómo conoció a la diva y aseguró que ella intentó conquistarlo cuando se la cruzó en la calle. Tras las repercusiones, la One sacó su descargo y le dedicó un mensaje especial.

La reacción de Moria Casán tras ser vinculada con un participante de GH - La Tecla

En las últimas horas, Walter “Alfa” Santiago contó dentro de la casa de Gran Hermano cómo conoció a Moria Casán y aseguró que la diva intentó conquistarlo y hasta lo invitó a tomar un café. Ante las repercusiones, ella reaccionó con un contundente mensaje.

El participante de GH aseguró que se encontró con la diva cuando iba por Figueroa Alcorta, él dijo que cerca suyo frenó un Mercedes color bordó y cuando baja el vidrio era Moria. Ambos se saludan y desde su auto le tiró un bombón. Ante su actitud, aseguró que la diva lo invito a tomar un café. Alfa contó que no aceptó la propuesta y se fue directo a su casa.




 




Su relato llegó a los oídos de la One y ella le respondió: “Para todos los que me están preguntando con respecto a lo que dijo Alfa en la casa sobre la señora Moria”, tituló Maxi Cardaci, representante de la diva a través de sus redes sociales. 

Caradci compartió el descargo de la diva: “Me impresiona cada vez más mi fama, no califica que conteste a un chabón encerrado con chaboncitos que quieren fama”, escribió Moria en su descargo y opinó del look que tiene el participante de 60 años. “Que gane Alfa que es vintage mal. Por otra parte, no levanto gente cuando manejo, no tomo café, no digo bombón porque me parece super cachudo y si alguien me lo dice se me baja en el acto. No tuve nunca un coche rojo porque me da a River y soy bostera”.

Al final del mensaje remarcó: “Consiguió lo que quería, que hablásemos de él, me nombrás, te colgás y yo te doy un pase hermoso para que un día te sientas importante. No consumo GH, adoro a Del Moro que me parece super y me da ternura que Alfa en su afán de notoriedad, me nombre y flashee con una situación que imagina, pero me da ganas de que gane él. Amé su trepada por una enredadera”.


 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET