Apps
Jueves, 13 junio 2024
Argentina
Photoshop
5 de diciembre de 2022
ÍNTIMO

Benjamín Vicuña habló a fondo del amor tras sus separaciones: "Voy a volver a apostar"

El actor confesó cómo se sintió luego de terminar sus relaciones con sus ex parejas y afirmó que quiere volver a enamorarse

Benjamín Vicuña habló a fondo del amor tras sus separaciones:
Compartir

A poco más de tres meses de haber anunciado su separación de Eli Sulichín, Benjamín Vicuña habló a fondo del amor y sus deseos de volver a enamorarse. El actor se sinceró sobre sus deseos de volver a enamorarse.

"Tengo una cosa de aferrarme a la vida con toda la fuerza y una idea de familia. Me gusta estar en familia, me gusta, siento que es el gran refugio que tenemos", contó el artista en una entrevista con Cecilia Bolocco. "No comparto la vida solo. Yo soy súper compañero. Y una compañía no es una muleta, es realmente acompañarse, vivir la vida en equipo. Es la generosidad. Yo lo veo así", explicó. 

Sobre sus planes a futuro, el intérprete de 44 años analizó: "Creo que me voy a volver a levantar y voy a volver a apostar, siempre, hasta que me queden los últimos dos centavos. Voy a apostar por el amor. Mientras exista un hilo de respiración, hay vida. Pero para mí si no hay amor, no hay vida. El amor es todo".

 

OTRAS NOTAS

PRIMER TRIUNFO DE MILEI

Con el desempate de Villarruel se aprobó la Ley Bases en el Senado

Tras una maratónica sesión que tuvo de todo, los senadores votaron y hubo una paridad y definió la vicepresidenta la ley en general y seguirán sesionando para debatir los artículos en particular.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET