Apps
Martes, 16 julio 2024
Argentina
6 de diciembre de 2022
ALEMANIA

Una abuela desconectó el respirador de su compañera de habitación y terminó en prisión

Una mujer de 72 años casi provoca una tragedia en un hospital alemán. Las autoridades debieron intervenir y fue acusada de intento de homicidio.

Una abuela desconectó el respirador de su compañera de habitación y terminó en prisión
Compartir

Una abuela de 72 años casi provoca una tragedia en un hospital de Alemania, la mujer se cansó de los ruidos y le desconectó el respirador a su compañera de habitación. Por el hecho, fue acusada de “intento de homicidio” y terminó en prisión.

El hecho sucedió en un hospital alemán ubicado en Mannheimm, cuando la paciente de 72 años se hartó de los ruidos del respirador de su compañera de habitación, se levantó de la cama y la desconectó en dos oportunidades. La víctima de 79 años logró ser atendida por los médicos justo a tiempo.

Según informaron los médicos, la agresora apagó el aparato por primera vez alrededor de las 20 horas. Tras ser advertida por los médicos, volvió a realizar la misma maniobra una hora después. De inmediato la mujer de 72 años fue trasladada a otra habitación y luego a prisión tras ser acusada de “intento de homicidio”.
 

OTRAS NOTAS

ENCUESTA NACIONAL

El festejo a medias de Nación mientras otras preocupaciones desplazan a la inflación

Un reciente estudio de la consultora Solmoirago dio cuenta de la imagen de los principales referentes políticos del oficialismo y la oposición. Cómo miden y por dónde pasan las principales preocupaciones

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET