Argentina
Sábado, 27 abril 2024
CRUCES
7 de diciembre de 2022

La incómoda situación de Eliana Guercio luego de que la persiguieran en la calle

La modelo de 45 años atravesó un mal momento cuando caminaba por la vía púbica y se negó a brindarle una entrevista al móvil de LAM. Los motivos.

La incómoda situación de Eliana Guercio luego de que la persiguieran en la calle - La Tecla

Eliana Guercio vivió un incómodo momento y se cruzó con el movilero de LAM luego de ser perseguida en la calle. La modelo fue sorprendida por el programa de Ángel de Brito y fue contundente con el mensaje que dejó ante las cámaras.

Desde que llegó a Buenos Aires, Guercio mostró alejada de los medios, si bien comparte sus mañanas con el equipo radial de Santiago del Moro, se la vio poco en la televisión. Anoche en América pasaron un informe de su reacción cuando cruzó a movilero de LAM mientras la perseguía por la vía pública.

“No quiero hablar ahora, gracias”, expresó Guercio Mientras caminaba por la vereda y era perseguida por el notero de programa de Ángel de Brito. “Ay, chicos qué les pasa, les estoy diciendo que no quiero hablar”, continuó molesta la esposa de Sergio Romero y luego se cruzó de vereda.

Al mismo tiempo, las cámaras registraban sus pasos y el periodista expresó: “Estoy sorprendido. ¿Pasó algo? Quería saludar porque no pudimos hacer una nota desde el comienzo. ¿Estás enojada?” y de inmediato Guercio continuó: “No lo puedo creer, te juro. Es cero respeto. ¿Qué tengo que hablar? Te estoy diciendo que me tengo que ir”, e ingresó al estacionamiento donde tenía su auto.

Luego al salir, la volvieron a consultar y ella afirmó: “Yo veo esto en cámara y va a hablar muy bien de ustedes dos como persona. Yo no los conozco, los voy a conocer ahora. Te estoy diciendo que no quiero dar la nota y me venís a correr con una cámara cuando vos no sabés lo que me acaba de pasar a mí. Si tengo problemas en mi casa, de eso no tenés ni idea. M corres con una cámara cuando ves que estoy mal y me pones un micrófono. Yo no tengo que explicarte a vos lo que me pasa”, sentenció.


Finalmente, Eliana le respondió el video que subieron en las redes del programa y aclaró que el notero la cruzó desde que salió de la radio: "¿No les parece mucho ya? Hace rato se olvidaron que siempre estuve. Hasta 20 días embarazada de 8 meses, (con la mejor de las ondas siempre). Siempre estuve y no porque lo necesitara, por agradecida, ya hacía rato me había ido y siempre estuve. No me voy a cansar de recordárselos (porque de repente tienen amnesia). Pero un día decidieron que se terminó la onda. Buenísimo ningún problema, no pasa nada, ni siquiera me comunique para preguntar que paso. Y ahora esto, hacerme quedar como una maleducada, contando una parte y callando la otra. Gracias". 



 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET