Camino hacia el altar: así se prepara Silvina Escudero para su casamiento
La bailarina mañana tendrá su boda religiosa junto a su marido Federico y ambos, anunciaron que darán una mega fiesta con sus más íntimos.
Compartir
Después de tres meses de haber pasado por el registro civil, Silvina Escudero se prepara para su ceremonia religiosa junto a su marido Federico. La bailarina está emocionada y anoche presentó a sus damas de honor.
Mañana 8 de diciembre, Silvina y Federico, pasarán por el altar y luego brindarán una gran fiesta junto a sus familiares y amigos más íntimos. “Estoy súper emocionada de ahora poder festejarlo bien con nuestros amigos, vienen del interior y de otros países. Lloré de la emoción escribiendo mis votos, lo que le voy a leer a Fede en la ceremonia, ahí lloré tres veces más, y así estoy, pero feliz”, confesó a través de sus historias de Instagram la novia.
Por otro lado, anoche la bailarina disfrutó de su noche junto a sus cinco mejores amigas y su hermana Vanina, quienes serán sus damas de honor.
Sin embargo, esta mañana mostró su estado de estrés y nervios horas antes de dar el “sí”. “Mañana me caso y me levanté con los ojos con alergia, evidentemente es el estrés, me duele la panza y estoy contracturada”, sostuvo.