Apps
Viernes, 12 julio 2024
Argentina
8 de diciembre de 2022
GUIÑO INTERNACIONAL

El mensaje especial de Emma Thompson a Laurita Fernández

Antes de fin de año, Netflix prepara el estreno de “Matilda: el musical”, el remake del clásico de los 90. La actriz británica es la protagonista y le dedicó un saludo a la bailarina quien interpretará a “Señorita miel” en Buenos Aires.

El mensaje especial de Emma Thompson a Laurita FernándezEl mensaje especial de Emma Thompson a Laurita Fernández
Compartir


Netflix palpita el estreno del remake de “Matilda, el musical” para antes de fin de año y por la pantalla chica y en las últimas horas, Barbie Simons tuvo una charla especial con Emma Thompson, una de las protagonistas. En medio del mano a mano, la reconocida actriz estadounidense le mandó un mensaje especial para Laurita Fernández, antes de su debut como “Señorita miel”.

Barbie Simons palpitó el estreno del remake del clásico film de los 90, que llegará a la plataforma el próximo 25 de diciembre, donde Emma Thompson, interpreta a Troncha Toro y las últimas horas, ambas tuvieron un mano a mano. En el encuentro virtual, la periodista argentina le mencionó el debut de Laurita Fernández como “Señorita miel”, en la comedia que se brindará en Buenos Aires y la estrella británica no tardó en enviarle un mensaje especial.

“Hola Laurita me encanta”, pronunció en español, Emma Thompson y después le deseó “mucha merd” para su debut en el musical de Buenos Aires. De inmediato, Simons compartió el video en sus redes y la etiquetó a la conductora de Bienvenidos a bordo: “Laurita Fernández espero que te emociones tanto como yo. La mismísima Emma Thompson tiene algo para decirte”. 






 

OTRAS NOTAS

PANORAMA COMPLICADO

Intendentes peronistas de la Primera y otra cumbre ante la preocupación por la crisis

Una decena de jefes comunales de Unión por la Patria se congregaron con el objetivo de analizar la coyuntura. Banca a Axel Kicillof y críticas a Javier Milei.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET