Argentina
Jueves, 18 abril 2024
EN PRIMERA PERSONA
8 de diciembre de 2022

Zoe Saldaña contó cómo es trabajar para Marvel: "Tiene sus ventajas y desventajas"

La actriz de "Avatar" y "Guardianes de la Galaxia" contó su experiencia trabajando con el estudio cinematográfico y dijo que "es como una secta".

Zoe Saldaña contó cómo es trabajar para Marvel:

Zoe Saldaña es una de las actrices más destacadas del Universo Cinematográfico de Marvel. A lo largo de su carrera, participó de varias películas, como "Guardianes de la Galaxia", "Avengers" y "Avatar". Sin embargo, aseguró que la dinámica que se manejan en los estudios para grabar tiene ventajas y desventajas.

En una reciente entrevista para el podcast Hot Ones, le preguntaron qué era lo más paranoico que había visto hacer a un estudio para proteger el secreto de una producción. "Un minuto, ¿estuviste en algún set de Marvel? Parece que estuviste. Cuando trabajás en Marvel es como una secta. Pensás: ‘¿qué está pasando? Estoy vestida de verde durante horas, maquillada, debemos estar filmando algo’. Tiene sus ventajas y desventajas", contestó la estrella.

Sobre esto, aclaró: "Las ventajas son que, conociendo la sorpresa del final, no la arruinás y el público puede vivir una aventura increíble cuando va al cine a ver una película. La desventaja es principalmente para el actor porque no sabés lo que estás haciendo, no sabés a dónde vas, no sabés lo que estás diciendo, no sabés lo que va a pasar, y eso puede ser un poco estresante". 
 


Tiempo atrás, Saldana confesó que pese al gran éxito, en ocasiones se sintió "estancada" en su carrera por culpa de las grandes franquicias. "Estoy muy agradecida por las oportunidades que me brindaron, desde colaborar con directores increíbles y conocer a actores que considero amigos y poder interpretar un papel que los fans, especialmente los niños, adoran. Siento que durante los últimos 10 años de mi vida, he estado estancada. Me sentí atrapada haciendo estas franquicias. Eso también significó que me sentía artísticamente atrapada en mi oficio por no poder expandirme, crecer o desafiarme a mí misma interpretando diferentes papeles", aseguró.
 




 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET