Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
EL ÚLTIMO DEL AÑO
10 de diciembre de 2022

Así fue la previa del show de Abel Pintos en La Plata

Esta noche, el cantante vuelve a tocar en el Estadio Único de la Ciudad de La Plata. Será la última fecha del año y aseguraron que "va a ser una fiesta".

Así fue la previa del show de Abel Pintos en La Plata - La Tecla

Este sábado 10 de diciembre Abel Pintos vuelve al Estadio Único Diego Armando Maradona de la Ciudad de La Plata para cerrar el 2022 a pura fiesta. En una noche inolvidable, el artista promete hacer delirar a sus fanáticos repasando las canciones más populares de su carrera.

Las entradas salieron a la venta a mediados de septiembre y pocos días después ya estaban agotadas. El intérprete se mostró muy entusiasmado con esta fecha y aseguró que “va a ser una fiesta”.

Además, desde el entorno de Abel, destacaron que este show es muy importante, no sólo por lo significativo del lugar, sino porque más de 1500 estudiantes platenses con discapacidad visual estarán como invitados especiales.

"Me cuesta dormir esta noche. Hace una hora que estoy dando las gracias en oración y siento que podría pasar de largo hasta mañana haciéndolo. Dios y la Virgen saben todo lo que significa para mi el recital que vamos a vivir juntos por la noche, una vez más, en La Plata", expresó en las últimas horas el cantautor en su cuenta de Twitter.
 
La cita es esta noche a las 20:30 horas en el Único, ubicado en Av. 25, B1900. 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET