Argentina
Sábado, 20 abril 2024
MISTERIO
12 de diciembre de 2022

Confirman la muerte de otro periodista durante la cobertura del Mundial

Después del fallecimiento del estadounidense Grant Wahl, este fin de semana se comunicó el deceso de un fotoperiodista del canal Al Kass TV y generó conmoción en las redes.

Confirman la muerte de otro periodista durante la cobertura del Mundial - La Tecla


A pocos días de la finalización del Mundial, este fin de semana se confirmaron la muerte de dos periodistas que estaban realizando la cobertura. El primero de ello, Grant Wahl, perdió la vida tras el encuentro de Argentina y Países Bajos y el segundo, fue identificado como Khalid Al Misslam, un fotoperiodista de un canal qatarí.

La noticia fue confirmada durante las últimas horas y generó conmoción, ya que se trata del segundo periodista en fallecer en plena cobertura del Mundial. Khalid Al Misslam formaba parte del canal Al Kass TV y perdió la vida durante este fin de semana. Fue el propio medio quien confirmó su muerte pero no las causas.

El caso de Al Misslam generó conmoción y preocupación debido a que fue a pocas horas del fallecimiento de Wahl. El estadounidense de 48 años se descompensó en plena cobertura del partido de Argentina y Países Bajos y tampoco se confirmó las causas de su deceso. Su hermano denunció que se trata de un homicidio.

Por su parte, en las redes sociales varios medios internacionales piden que se investigue las dos muertes en pleno Mundial Qatar 2022.



 


 

 

 

 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET