Apps
Miércoles, 24 julio 2024
Argentina
12 de diciembre de 2022
A CORAZÓN ABIERTO

Adele se quebró al hablar de su divorcio en uno de sus conciertos

La cantante no pudo contener las lágrimas al contar su experiencia y recalcó la importancia de las amistades para superar los fracasos amorosos

Adele se quebró al hablar de su divorcio en uno de sus conciertos
Compartir

Hace pocas semanas, cuando Adele comenzó su esperada residencia de conciertos en Las Vegas, prometió a sus fanáticos que sería el espectáculo más íntimo y personal de su carrera. Tal es así que en las últimas horas, se animó a abrir su corazón y habló de una de las experiencias más traumáticas hasta ahora: su divorcio con Simon Konecki, papá de su hijo Angelo.

"Cuando una relación se hunde, da igual si estás casada o no, es muy difícil y es verdaderamente traumático", dijo la intérprete sin poder contener las lágrimas en el teatro Colosseum del resort Caesars Palace. "Manténganse cerca de sus amigos, porque son mejores que cualquier hombre, mejores que cualquier mujer. Sus amigos lo son para toda la vida", aconsejó.

Pese a que está en pareja con el agente de deportistas Rich Paul, la artista afirmó que el fin de su matrimonio en 2019 le sigue afectando psicológicamente, por lo que sigue viendo a un terapeuta para lidiar con sus inseguridades al momento de actuar en vivo. 
 

OTRAS NOTAS

SITUACIÓN CRÍTICA

El empleo privado sigue en picada: se perdieron más de 110.000 puestos de trabajo

De acuerdo a un informe del Centro de Economía Política Argentina (CEPA) reflejaron una importante baja en el empleo privado registrado.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET