La política y el fútbol marcan las tendencias de la tarde
Sin partidos y a la expectativa de lo que será el encuentro de Argentina ante Croacia, las principales miradas volvieron a posicionarse sobre los políticos nacionales y proviniciales.
Compartir
#Brancatelli: El periodista se encuentra en Qatar disfrutando de la Copa del Mundo y fue escrachado por algunas personas que lo cruzaron haciendo compras.
Acá, Brancatelli pidiendo no quedarse de brazos cruzados desde su IPhone, mientras pasea en camello y colisiona con la generación de puestos de trabajo. Es cierto que te acompañan a la puerta del cementerio, pero no entran: tuitean desde Egipto. pic.twitter.com/0wLcsJy8Uy
#Luciani: El fiscal a cargo de la "Causa Vialidad" contra Cristina Fernández de Kirchner fue escrachado y agredido en un restaurante de Mar del Plata.
#ArtemioLópez: Sería, junto a su esposa, el encargado de increpar y agredir verbalmente al fiscal Luciani. Fue acusado de "ultra K" por cierto sector de la prensa.
Así que Artemio López pidió que no se difunda la cara de su amante Clara Abelenda? Ambos responsables del ataque hacía Luciani. Mira vos. 👇👊💣 pic.twitter.com/ZNlG2QqAdG
Total repudio a la agresión sufrida por el fiscal Luciani en el Restaurant “Lo de Fran” en Mar del Plata. Una señora, sentada junto a Artemio López, se acercó al Fiscal: "¡¡Me das ganas de vomitar, la historia te va a juzgar!!” Luciani se retiró, hubo aplausos para el Fiscal.
#Messi: El astro argentino es el principal objetivo de los croatas y su entrenador se refirió a las cualidades que tiene el "10". Además, siguen las críticas de los medios europeos.
“Messi no corre mucho, tampoco corre atrás de la pelota. No tenemos que dejar que reciba la pelota porque en ese momento es cuando más daño hace. Es el mejor jugador del mundo en los últimos diez años".
Los medios europeos están destrozando a Messi y presionando a la FIFA para tratar de sacar a Argentina del mundial. Sobre todo los españoles, empezando por El Chiringuito. No pueden aceptar un campeón sudamericano. Mañana jugamos contra el resto del mundo. Vamos Argentina!!