Argentina
Miércoles, 24 abril 2024
NUEVOS PROYECTOS
13 de diciembre de 2022

Pía Shaw anunció su retiro de LAM y ya tiene reemplazante

Después de dos años junto a Ángel de Brito, la periodista decidió empezar el 2023 de otra manera y anoche se conoció quién ocupará su lugar en América TV.

Pía Shaw anunció su retiro de LAM y ya tiene reemplazante - La Tecla

Durante la noche del lunes, Ángel de Brito anunció un cambio rotundo en LAM, una de sus panelistas decidió abandonar el programa y se conoció quién será su reemplazante. Después de dos años como angelita, Pía Shaw, comunicó los motivos de su renuncia.

La decisión de la periodista fue tomada hace semanas pero sólo se la comunicó al conductor y anoche lo informaron al resto del equipo y al público. “Se cumplió un ciclo, la pasé genial, fueron dos años maravillosos. Siempre está bueno”, comenzó narrando Pía y aclaró: “A mí me gusta volar y ver qué pasa en un futuro.” Además, le aclaró a su familia que fue por su propia decisión , no la echaron.

Por su parte, Ángel de Brito sostuvo: “Pía es una excelente profesional, una gran compañera, la conozco hace 225 mil años; tuvimos tres años hermosos en la radio y en el medio, estos dos años de LAM. Acá todo el mundo te ama y vos lo sabés. En este canal y por donde pasas, dejas buenos recuerdos. Me encanta cuando la gente toma estas decisiones de vida y decide tomar un paso al costado y ver qué viene, va a venir lo mejor porque va a trabajar todo el tiempo. Lo mejor para vos Pía Shaw”.  

Por otro lado, el conductor de LAM anunció el nombre de la nueva angelita que se incorporará a partir del lunes y será el futuro reemplazo de Pía. “Por primera vez, Marixa Balli se convierte en panelista en un programa de tele”.


 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET