Apps
Lunes, 22 julio 2024
Argentina
14 de diciembre de 2022
ANUNCIO

Kicillof le “moja la oreja” a Clarín y la Corte con una oferta para acceso a internet

El Gobernador se suma a la estrategia de confrontación de Cristina y anuncia la implementación de una promoción para acceder a este servicio. Qué promoción ofrecerá Telecentro y qué otras empresas podrán sumar sus propuestas.

Kicillof le “moja la oreja” a Clarín y la Corte con una oferta para acceso a internet
Compartir


En medio del duro enfrentamiento entre la vicepresidenta Cristina Fernández con la Corte Suprema y medios como el Grupo Clarín -poseedor también de Telecom-, el gobernador Axel Kicillof anunció hoy el lanzamiento de una promoción para acceso a internet.

De acuerdo con lo señalado esta mañana, la empresa Telecentro ofrecerá, durante enero y febrero, un pack de acceso a internet con instalación bonificada, con 30 megas por $ 1.000 mensuales, abonables con Cuenta DNI. Además, habrá otro pack de 30 megas con televisión HD por $ 1.820 pesos, con una bonificación asegurada por nueve meses.

"Es fruto de un trabajo muy grande, una medida de gobierno que se va a ir ampliando pero la quiero anunciar y tiene que ver con facilitar el acceso a internet en la Provincia para los segmentos a los que les cuesta económicamente. Sabemos hoy que una parte de nuestro Poder Judicial impidió una regulación sobre los precios de los servicios públicos y lo que tiene que ver con los servicios digitales, que son moneda corriente", sostuvo Kicillof.

El mandatario provincial consideró que "todos nosotros vivimos y nos desarrollamos cotidianamente a través de los teléfonos celulares e internet. Un primer paso importantísimo es un acuerdo al que llegamos con Telecentro, estamos trabajando con las demás empresas que prestan servicio. Llegamos a un acuerdo de una reducción tarifaria con una contribución del Banco y del Gobierno".

Tras señalar que "si hoy una familia no tiene acceso a internet está privada de acceso a muchas cosas y su vida es peor", el Gobernador manifestó que “ha sido un avance importantísimo, están invitadas todas las empresas a colaborar con que los bonaerenses puedan acceder a internet de manera accesible, que no sea un impedimento tarifario porque son tarifas no reguladas. Es un servicio sí, pero también un derecho".

Por su parte, el presidente del Banco Provincia, Juan Cuattromo, aseguró que la Provincia no tiene inconvenientes en dialogar con otras empresas como Telecom, adelantando que, además, se iniciaron contactos con Claro, “partiendo de la premisa que nuestro objetivo es una política de inclusión y tenemos que tener tarifas transparentes, previsibles, con precios inclusivos y que nos permitan llegar con calidad a todos los habitantes”, explicó.
 

OTRAS NOTAS

RECESIÓN

Caída libre para el sector pyme, crisis en la industria y el repunte no se visibiliza

El índice de CAME señaló que la actividad en las pymes industriales cayó un 20,4% interanual y un 3,1% mensual.  Además, durante junio las fábricas pyme operaron al 60% de su capacidad, diez puntos debajo del nivel de mayo.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET