Argentina
Sábado, 20 abril 2024
CONMOCIÓN
14 de diciembre de 2022

Hallaron muerto de un disparo a Stephen “tWitch” Boss, DJ de Ellen DeGeneres

El histórico integrante del programa estadounidense tenía 40 años. La policía investiga el caso como un posible suicidio.

Hallaron muerto de un disparo a Stephen “tWitch” Boss, DJ de Ellen DeGeneres - La Tecla

Stephen "tWitch" Boss, el famoso DJ del talk show de Ellen Degeneres murió a los 40 años, confirmó su esposa este miércoles en un comunicado. El cuerpo fue hallado en una habitación de hotel de Los Ángeles y se investiga un posible suicidio.

En diálogo con la revista People, Alison Holker Boss, pareja del artista, expresó su dolor en este momento. "Es con el más pesado de los corazones que tengo que compartir mi marido Stephen nos ha dejado,. Stephen iluminaba cada habitación que pisaba. Valoraba a la familia, a los amigos y a la comunidad por encima de todo, y liderar con amor y luz lo era todo para él. Era la columna vertebral de nuestra familia, el mejor marido y padre, y una inspiración para sus fans", expresó.

"Decir que dejó un legado sería quedarse corta, y su impacto positivo seguirá sintiéndose. Estoy segura de que no habrá día en que no honremos su memoria. Pedimos privacidad durante estos momentos difíciles para mí y especialmente para nuestros tres hijos. Stephen, te queremos, te echamos de menos y siempre guardaré el último baile para ti", remarcó.

Por su parte, fuentes policiales dijeron al sitio TMZ que Holker fue a una estación de policía a denunciar la desaparición. Poco tiempo después, se recibió una llamada por un tiroteo en un hotel de Los Ángeles; en ese mismo lugar, Stephen fue encontrado muerto por una aparente herida de bala autoinfligida.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET