Argentina
Jueves, 18 abril 2024
ADMIRACIÓN TOTAL
14 de diciembre de 2022

La periodista Sofía Martínez emocionó a Messi con su devolución y se volvió viral

La joven le agradeció al capitán de la selección Argentina por su rendimiento y por la felicidad que le da a la gente. El astro y los usuarios de las redes se mostraron conmovidos por las palabras

La periodista Sofía Martínez emocionó a Messi con su devolución y se volvió viral - La Tecla

Luego del triunfo de la Selección Argentina frente a Croacia, Sofía Martínez, cronista de la TV Pública, tuvo un mano a mano con Lionel Messi. Una vez finalizada las preguntas del encuentro, la joven le hizo una devolución sincera al capitán del equipo y lo emocionó hasta las lágrimas.

"Lo último que te voy a decir no es una pregunta. Se viene la final de la copa y quiero decirte que, más allá del resultado, hay algo que no te lo va a sacar nadie: atravesaste a cada uno de los argentinos", comenzó diciendo la joven.

"De verdad te lo digo, no hay nene que no tenga tu remera, marcaste la vida de todos, eso es más grande que cualquier Copa del Mundo, no te lo va a sacar nadie. Esto es un agradecimiento por un momento de felicidad tan grande que le hiciste vivir a tanta gente... Gracias, Capitán", finalizó la cronista, ante la mirada atenta del diez.

Por su parte, Messi agradeció las palabras de Martínez y destacó el proceso del equipo. "Muchísimas gracias, la verdad es que sentí el cariño durante todo este tiempo, el de la gente, desde la Copa para acá que estamos viviendo momentos increíbles. Más allá de que todos queremos ser campeones, que se nos de y terminar de la mejor manera, es un proceso intachable. Llegamos invictos a este mundial a pesar del golpe durísimo en el primer partido, nos levantamos y llegamos a la final, este grupo fue un ejemplo de principio a fin y ojalá se nos dé", sostuvo Leo.
 
Las palabras de Sofía se hicieron virales en las redes sociales y cientos de usuarios la felicitaron por lo dicho.
 
 
 
 
 
 
 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET