Apps
Miércoles, 29 mayo 2024
Argentina
Photoshop
14 de diciembre de 2022
ADMIRACIÓN TOTAL

La periodista Sofía Martínez emocionó a Messi con su devolución y se volvió viral

La joven le agradeció al capitán de la selección Argentina por su rendimiento y por la felicidad que le da a la gente. El astro y los usuarios de las redes se mostraron conmovidos por las palabras

La periodista Sofía Martínez emocionó a Messi con su devolución y se volvió viral
Compartir

Luego del triunfo de la Selección Argentina frente a Croacia, Sofía Martínez, cronista de la TV Pública, tuvo un mano a mano con Lionel Messi. Una vez finalizada las preguntas del encuentro, la joven le hizo una devolución sincera al capitán del equipo y lo emocionó hasta las lágrimas.

"Lo último que te voy a decir no es una pregunta. Se viene la final de la copa y quiero decirte que, más allá del resultado, hay algo que no te lo va a sacar nadie: atravesaste a cada uno de los argentinos", comenzó diciendo la joven.

"De verdad te lo digo, no hay nene que no tenga tu remera, marcaste la vida de todos, eso es más grande que cualquier Copa del Mundo, no te lo va a sacar nadie. Esto es un agradecimiento por un momento de felicidad tan grande que le hiciste vivir a tanta gente... Gracias, Capitán", finalizó la cronista, ante la mirada atenta del diez.

Por su parte, Messi agradeció las palabras de Martínez y destacó el proceso del equipo. "Muchísimas gracias, la verdad es que sentí el cariño durante todo este tiempo, el de la gente, desde la Copa para acá que estamos viviendo momentos increíbles. Más allá de que todos queremos ser campeones, que se nos de y terminar de la mejor manera, es un proceso intachable. Llegamos invictos a este mundial a pesar del golpe durísimo en el primer partido, nos levantamos y llegamos a la final, este grupo fue un ejemplo de principio a fin y ojalá se nos dé", sostuvo Leo.
 
Las palabras de Sofía se hicieron virales en las redes sociales y cientos de usuarios la felicitaron por lo dicho.
 
 
 
 
 
 
 
 

OTRAS NOTAS

LEGISLATURA BONAERENSE
Ezequiel Movilio

Los 46 cargos en la Justicia que serán aprobados por el Senado

Quiénes son los magistrados que fueron entrevistados por la Comisión de Asuntos Constitucionales y Acuerdos para cubrir las vacantes, que en principio iban a ser 49 y quedaron 3 en stand by.

Copyright 2024
La Tecla
Todos los derechos reservados
Serga.NET