Argentina
Miércoles, 17 abril 2024
HISTORIA VIRAL
14 de diciembre de 2022

El día que Adam Sandler demandó a un joven por descargar una película suya

El demandado explicó en un video de Tik Tok que el actor de Hollywood hizo eso con todas las descargas ilegales y mostró la carta documento que le llegó a su casa.

El día que Adam Sandler demandó a un joven por descargar una película suya - La Tecla

Un joven se volvió viral en Tik Tok tras contar que Adam Sandler lo demandó por descargar una película suya de manera ilegal. André Torres Prince explicó que todo ocurrió en 2015, cuando se mudó de México a Estados Unidos.

“Cuando me vine a vivir para acá yo vivía con un tío, y mi tío no tenía internet, así que yo todo millenial quise contratar internet llegando”, comenzó diciendo. “Contraté la compañía Comcast. Mi hermano venía a visitarme, porque tengo un hermano que ya estaba viviendo aquí, y nos poníamos a ver películas en su celular. Yo sabía que él se metía a una página que se llamaba Popcorn Time y ahí podíamos ver películas”, añadió. 

André indicó que, en total, fueron 150 los filmes que pudieron ver a través de ese servidor. Sin embargo, un día luego de regresar de su trabajo, recibió un paquete misterioso en la puerta de su casa. “Me dijeron que me había llegado un paquete, hasta se me hizo raro porque no había pedido nada. Total, abrí el paquete y vi que eran un montón de hojas por parte de mi internet, que era Comcast”, sostuvo.  En estos documentos se mencionaba que había sido citado a juicio por descargar de manera ilegal la película “Zapatero a tus zapatos”, que fue estrenada en 2015 y protagonizada por Adam Sandler.

Semanas después, debió presentarse en los tribunales ante el equipo de abogados de la estrella de Hollywood, quienes le argumentaron que la demanda se hacía porque “no ganó nada de dinero” y que el equipo de Sandler se estaba enfocando en iniciar acciones legales a la gente que descargó la película ilegalmente para tratar de recuperar el mayor dinero posible. 

En su defensa, el joven demostró que él siempre utilizó dispositivos iOS y que esta aplicación de películas solo se podía utilizar en Android. Así, según su relato, ambas partes llegaron a un acuerdo por 3 mil dólares, de lo contrario debería pagar entre 8 y 12 años de cárcel. 

 
@andresprince_realtor Jamás creí que me pasaría #latinosenusa #mexico #chicago #fyp #abogado #adamsandler #latina #estadosunidos #latino ♬ Tití Me Preguntó - Bad Bunny

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET