Apps
Jueves, 12 junio 2025
Argentina
15 de diciembre de 2022
COPA DEL MUNDO

Preocupación en Francia: tres jugadores con síntomas del “virus del camello”

A pocos días de la gran final del Mundial, se confirmó que el delantero Kingsley Coman también presenta síntomas gripales y sería una importante baja en el seleccionado francés.

Preocupación en Francia: tres jugadores con síntomas del “virus del camello”
Compartir

Preocupación en el Seleccionado de Francia por el aumento de casos de “virus del camello” y al menos tres jugadores y a pocos días de la gran final de la Copa del Mundo. El próximo domingo Argentina se enfrenta ante Francia y ya se confirmaron tres contagios dentro del equipo europeo.

El primero fue el defensor Dayot Upamecano, luego se sumó el mediocampista Adrien Rabiot y durante esta mañana se confirmó el contagio de Coman. El equipo dirigido por Didier Deschamps pasó ayer a la final luego de vencer a Marruecos por 2 a 0, pero los contagios gripales generan preocupación. Didier informó que el jugador "tuvo fiebre por la mañana".


¿Qué es el virus del camello?

Es un síndrome respiratorio surgido en Medio Oriente, África y Asia, es una enfermedad considerada rara pero no grave y se puede contraer a través del contacto con los camellos que portan el virus, con personas infectadas o consumiendo carne cruda o leche sin pasteurizar de dicho animal. Según trascendió el futbolista francés deberá permanecer aislado y peligra su participación en la gran final. Además, se mantienen todos los cuidados para "evitar que el virus se propague por el resto del plantel". 
 

OTRAS NOTAS

SUMAS Y RESTAS
Javier Garbulsky

Con Cristina fuera de la cancha, el PRO y LLA recalculan rosca y campaña

En la mesa de negociaciones, que se volverá a reunir la próxima semana, analizan el impacto de la condena a la expresidenta. La exigencia de los intendentes amarillos y una pugna por los lugares en las listas ponen condimento a un pacto en ciernes.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET