Apps
Miércoles, 19 junio 2024
Argentina
Photoshop
15 de diciembre de 2022
CUENTA REGRESIVA

Jimena Barón mostró cómo quedó su rostro por los nervios del Mundial

La cantante es una de las famosas que alentó a la Selección Argentina a través de sus redes sociales y recientemente contó cómo le afectaron los nervios por la gran final del próximo domingo.

Jimena Barón mostró cómo quedó su rostro por los nervios del MundialJimena Barón mostró cómo quedó su rostro por los nervios del MundialJimena Barón mostró cómo quedó su rostro por los nervios del Mundial
Compartir

Jimena Barón está palpitando la gran final de la Copa del Mundo pero los nervios le están jugando una mala pasada. La cantante desde sus redes alentó a la Selección Argentina desde el inicio del Mundial y en las últimas horas, mostró cómo le quedó su rostro pensando en el encuentro del próximo domingo.

Ayer se definió el rival que tendrá Argentina el próximo partido por la final de la Copa del Mundo y Jimena Barón no pudo evitar mostrar su cara. “Si les mostrara el brote nervioso que tengo", escribió a través de su cuenta de Instagram y luego entre mezcla de emociones compartió la postal donde se la ve con algunos granos en su cara.




“Cero nervios”, bromeó la cantante de la Araña, quien no para de compartir sus emociones por el fútbol a través de sus redes sociales. Jimena luego mostró la solución que encontró y posó con una máscara de Lionel Messi. Además, en su cuenta de Twitter sugirió a sus seguidores: “Tiren los potes de helado rancio y hagan lugar en el freezer para Francia".   



 

OTRAS NOTAS

PAGO DE HABERES
Andrés Sosa

Aguinaldo: cuándo cobrarán los estatales y qué pasará con la paritaria

Los trabajadores de la administración pública percibirán la mitad del Sueldo Anual Complementario con los salarios de junio. Jubilados y pensionados, comienzan la semana próxima.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET