Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
IMPENSADO DESCARGO
15 de diciembre de 2022

Alejandro Fantino se despide de América y puso en duda su futuro

El conductor de Animales Sueltos anunció el final de su ciclo y anticipó los motivos por los cuáles decidió decirle adiós al canal.

Alejandro Fantino se despide de América y puso en duda su futuro - La Tecla

Alejandro Fantino sorprendió a su público al anunciar su renuncia de Animales Sueltos. El conductor dio los motivos por los cuales abandonará América y dejó algunas dudas sobre su futuro laboral.

En un año lleno de cambios y tras casarse recientemente, Alejandro Fantino anunció anoche el final de su ciclo nocturno de América TV. En medio del análisis de la final del Mundial, el conductor lanzó: ““Faltan tres días para que termine Animales Sueltos. Ojalá termine Animales Sueltos con Argentina Campeón del mundo. El lunes me despido de este programa y no vuelvo más”.

“Termino el programa el lunes. Ojalá pueda festejar Campeón del mundo Argentina. Me voy pa´ la casa, como decían en mi pueblo, y no sé cuándo voy a volver. Enero, febrero y marzo me voy afuera. Me casé hace poco, o sea, tengo ganas de disfrutar otras cosas de la vida. No sé cuándo vuelvo. No sé si vuelvo, también”, continuó el conductor de América.

Además, en su descargo lanzó: “Puede ser que vuelva acá, puede ser que no vuelva acá, puede ser que no labure más en tele abierta. Me hinché las pelotas de todo, de todo. Me harté. Y como me harté, tengo ganas de decir las cosas y las voy a decir acá concretamente”. 

Fantino cierra el año y el lunes se despide de “Animales sueltos” después de varias temporadas: “No sé dónde iré a parar. Quiero terminar esta etapa con el campeonato del mundo. Sería lo más maravilloso que nos podía pasar”.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET