Argentina
Viernes, 19 abril 2024
SEGURIDAD VIAL
16 de diciembre de 2022

La propuesta impulsada por el ministro de Transporte, Jorge D´Onofrio, con el apoyo del gobernador Axel Kicillof, logró la sanción de la Legislatura bonaerense

 - La Tecla

La Legislatura bonaerense aprobó el proyecto de ley de Alcohol Cero presentado por el Ejecutivo provincial e impulsado por el ministro de Transporte de la provincia de Buenos Aires, Jorge D’Onofrio. La norma modifica el mínimo permitido en sangre a la hora de conducir para garantizar la seguridad vial y salvar vidas. 

“Logramos un paso fundamental para salvar vidas en la provincia de Buenos Aires. Con Alcohol Cero al volante avanzamos como sociedad en algo tan necesario como cuidarnos entre todas y todos. Hoy, la persona que va a conducir sabe que no tiene que tomar ni una gota de alcohol para hacerlo con responsabilidad”, sostuvo el titular de la cartera de Transporte bonaerense. 

Por su parte, el gobernador Axel Kicillof manifestó: "Agradezco a las y los legisladores por la aprobación de la Ley de Alcohol Cero en la provincia, impulsada por Jorge D'Onofrio. Un verdadero cambio cultural para cuidar la vida de las y los bonaerenses".
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET