Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
EN MEDIO DEL DOLOR
16 de diciembre de 2022

El conmovedor posteo de Nicolás Vázquez a seis años de la muerte de su hermano Santiago

Con un sentido posteo en sus redes sociales, el actor recordó a su hermano menor, que falleció el 16 de diciembre del 2016 cuando estaba de vacaciones en Punta Cana

El conmovedor posteo de Nicolás Vázquez a seis años de la muerte de su hermano Santiago - La Tecla

Este 16 de diciembre se conmemoran seis años de la muerte de Santiago Vázquez. El actor falleció a los 27 años mientras se encontraba de vacaciones en Punta Cana con sus amigos. Su hermano, Nicolás, lo homenajeó en las redes sociales.

A través de su cuenta de Instagram, el artista compartió un video con imágenes de su infancia y de distintos momentos en familia. "No hay día que no te extrañe y recuerde con una sonrisa", comenzó escribiendo.

"Hoy hace 6 años que te mudaste de plano, pero seguís acompañándonos y cuidándonos como siempre. Gracias! Te amo San! Siempre juntos hermano!", concluyó en el posteo. De inmediato, se llenó de mensajes de colegas y amigos que conocieron a Santiago y lo recordaron con cariño", agregó.
 


Por su parte, Mirtha, madre de ambos, también recordó a su hijo en las redes. La mujer posteó varias fotos de Santi y le dedicó una sentida carta. "Dicen que todos los días son iguales. No lo siento así. El corazón, el cuerpo, la mente, tienen memoria. Hoy hace 6 años que te mudaste al cielo. Y para mí, sigue siendo ayer. No sabés, o sí lo que extraño tú presencia, en este plano. Imposible expresarlo con palabras. Todos los días, es un nuevo comienzo, de aceptación, de saber que estás bien y que todo el tiempo estás,de otra manera. Tús señales llegan,y eso dá un poco de paz", sostuvo.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET