Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
CONMOCIÓN
16 de diciembre de 2022

Hallaron el cuerpo quemado de Lautaro Morello, el joven desaparecido de Florencio Varela

El cadaver fue encontrado anoche en un campo, cerca de la autopista en construcción "Buen Ayre". Su familia lo reconoció en la morgue

Hallaron el cuerpo quemado de Lautaro Morello, el joven desaparecido de Florencio Varela - La Tecla
Hallaron el cuerpo quemado de Lautaro Morello, el joven desaparecido de Florencio Varela - La Tecla

Lautaro Morello, uno de los jóvenes que había desaparecido hace una semana en Florencio Varela, fue hallado muerto en Guernica. El cuerpo fue encontrado carbonizado este jueves por la noche en un campo, cerca de la autopista en construcción "Buen Ayre". La autopsia reveló que la víctima, de 18 años, murió por "asfixia mecánica".

La última vez que se lo había visto a Morello fue el pasado 9 de diciembre, cuando salió a festejar el triunfo de Argentina frente a Países Bajos con su amigo, Lucas Escalante, de 26 años, quien todavía continúa siendo buscado por las autoridades.

El drama de los familiares comenzó ese mismo viernes, cuando Lautaro le comentó a su tía que salía con su amigo Lucas, de 26 años, a dar una vuelta en el auto y a comprar una gaseosa. Minutos más tarde, los celulares de ambos se desconectaron y hasta el día de hoy permanecen apagados. Este miércoles se llevó a cabo una serie de tareas de rastrillajes por las inmediaciones de la ruta 53, lugar donde encontraron el vehículo en el que circulaban los chicos al momento de su desaparición.

Horas antes de la aparición del cadáver del joven, los invetigadores hallaron zapatillas marca Vans negras, una bermuda de jean y la camiseta de la Selección argentina.

Hallaron el cuerpo quemado de Lautaro Morello, el joven desaparecido de Florencio Varela

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET