Argentina
Sábado, 20 abril 2024
ÚLTIMO PROGRAMA
17 de diciembre de 2022

Quiénes son los invitados de hoy en Ph, podemos hablar

Esta noche Andy Kusnetzoff se prepara para cerrar el año del ciclo más visto de los sábados y ya se confirmaron sus invitados de lujo.

Quiénes son los invitados de hoy en Ph, podemos hablar - La Tecla

Esta noche a partir de las 22.15 horas, arranca el último programa del año de Ph, podemos hablar y Andy Kusnetzoff tendrá invitados que darán que hablar. El clásico de los sábados cierra su sexta temporada con todo.

Este sábado 17 tanto Telefé como canal Trece apuestan con todo para conquistar a sus públicos, mientras el canal del sol prepara la despedida del ciclo de Mirtha Legrand con un programa especial en que conducirán la diva junto a su nieta Juana Viale, en el canal de las pelotas, Andy Kusnetzoff ya confirmó a sus cinco invitados.

Ph, podemos hablar durante todo el año lideró la franja nocturna de los sábados con entrevistas emotivas y picantes. Para concluir el año, se harán presente en el punto de encuentro: Emiliano Brancciari, líder de No Te Va Gustar, los influencers Julieta Puente y Lizardo Ponce, la periodista  Nequi Galotti, quien recientemente blanqueó su nuevo romance y Agustín Guardis, el último eliminado de Gran Hermano.



 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET