Argentina
Sábado, 20 abril 2024
"ESTÁ BUENO"
17 de diciembre de 2022

Soledad Silveyra le tiró flores a un participante de Gran Hermano

La actriz se refirió a Walter "Alfa" Santiago, el participante más grande del reality y sorprendió con su confesión, además, opinó del conductor del ciclo de Telefé.

Soledad Silveyra le tiró flores a un participante de Gran Hermano - La Tecla

En las últimas horas, Soledad Silveyra fue consultada por Gran Hermano, y en diálogo con la La Once Diez opinó sobre el participante más grande del reality y sorprendió con sus elogios. Además, opinó sobre la conducción de Santiago del Moro.

Soledad Silveyra fue la primera conductora del reality de Telefé, en 2001 estuvo al frente del exitoso programa y fue quien instaló la frase "Adelante mis valientes". En las últimas horas, la consultaron sobre esta nueva edición de Gran Hermano y le tiró flores a Walter Santiago, alias "Alfa". "No está nada mal el señor grande", sostuvo la actriz y agregó: "No soy fan, pero lo vi y me gustó que haya un veterano".

Por otro lado, destacó: "Está bueno porque a la gente le interesa, profesiones, otras cabezas porque se nota increíblemente la diferencia. Vi poco del programa ahora, vengo pispeando nomás". También elogió al conductor del certamen: "Siempre le tuve una fe brutal a Santiago, siempre estuve convencida en la cuota de humanidad y trato que era necesario poner en ese programa".

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET