Apps
Miércoles, 31 diciembre 2025
Argentina
17 de diciembre de 2022
REDES SOCIALES

La final con Francia, la ausencia del Presidente y la gambeta de Lali, entre las tendencias

A falta de menos de 24 horas para el duelo final por la Copa del Mundo, las redes palpitan la previa. Se sumaron a los TT, el presidente Alberto Fernández y la cantante de Pop más importante del país.

La final con Francia, la ausencia del Presidente y la gambeta de Lali, entre las tendencias
Compartir

#Scaloni: El entrenador argentino analizó la final contra Francia y mostró su emoción a la hora de hablar de sus jugadores, los hinchas y su pueblo natal.
 
#AlbertoFernández: El presidente anunció que no viajará para ver el encuentro ante Francia y fue tendencia por la renuncia de un asesor suyo en el gobierno.
 
#Lali: La cantante argentina de pop mostró sus habilidades con la pelota y sorprendió a todos en las redes.
#PapaFrancisco: El sumo pontífice celebra sus 86 años de vida y el número llamó la atención de los seguidores, quienes lo vinculan al último año en el que Argentina se consagró campeona del mundo.

OTRAS NOTAS

FUERTE ALERTA

La industria bonaerense cayó 9% y transita su peor momento desde 2019

Entre enero y octubre de 2025, la producción industrial mostró un fuerte retroceso, con desplomes en textiles, metales y minerales no metálicos, mientras la capacidad instalada vuelve a niveles de pandemia y se acelera el cierre de empresas.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET