El triunfo de la Selección Argentina llenó de mucha emoción a Tití Fernández, el reconocido periodista de 71 años, ayer desde el campo de juego del estadio Lusail le dedicó la tercera copa a su hija Soledad, quien falleció en el Mundial de 2014 en un accidente de tránsito. Además, anunció su retiro de las transmisiones desde el campo de juego.
Miguel Ángel Fernández compartió un emotivo mensaje y le dedicó el triunfo de la Selección Argentina a su hija Soledad. “Sole para vos hija, mirá, no pudieron antes pero hoy si pudieron, para vos preciosa de mi vida, somos Campeón del Mundo Sole, te quiero con toda mi vida”, expresó al punto de quebrarse en llanto Tití.
La hija del periodista perdió la vida en pleno Mundial 2014, ella tenía 26 años y fue víctima de un accidente de tránsito en Brasil, cuando un automovilista embistió el auto en el que viajaba junto a otros dos argentinos en Minas Gerais.
Luego el periodista compartió un posteo junto a Leo Messi y la copa: “Yo no jugué pero gracias al fenómeno de Messi pude besar la copa del mundo. Hoy fue mi última transmisión desde el campo de juego y estoy muy feliz que haya sido justo cuando la Argentina salió campeón”