Apps
Jueves, 20 junio 2024
Argentina
Municipios
19 de diciembre de 2022
GESTIÓN

Fernando Gray y Jorge D’Onofrio entregaron pases libres multimodales a decenas de familias

El intendente de Esteban Echeverría y el ministro de Transporte bonaerense otorgaron 1.119 credenciales a vecinos de Esteban Echeverría. Con esta entrega, durante 2022, fueron beneficiadas 1.838 personas del distrito.

Fernando Gray y Jorge D’Onofrio entregaron pases libres multimodales a decenas de familiasFernando Gray y Jorge D’Onofrio entregaron pases libres multimodales a decenas de familias
Compartir

El Pase Libre Multimodal (PLM) es una credencial que brinda acceso gratuito al sistema de transporte público bonaerense terrestre y fluvial para personas con alguna discapacidad, trasplantadas o en espera de trasplante. 

“Es muy importante seguir trabajando en conjunto con el gobierno nacional y el provincial para avanzar en más políticas de inclusión e igualdad para las familias de nuestro distrito”, expresó Fernando Gray. 



Por su parte, el ministro de Transporte bonaerense, Jorge D’Onofrio, indicó: “Nos hemos educado sabiendo que cuando hay una necesidad nace un derecho. Quiero felicitar a todo el equipo del Municipio de Esteban Echeverría por todo el trabajo que están haciendo”.

Para obtener el PLM, las vecinas y los vecinos deben acreditar su condición de persona beneficiaria del derecho mencionado. Dicha acreditación se realiza a través de la presentación del Certificado Único de Discapacidad (CUD) para aquellas personas beneficiarias por discapacidad bajo la Ley Provincial N° 10.592 y mediante la Credencial INCUCAI/CUCAIBA para las personas beneficiarias trasplantadas o en lista de espera de trasplante amparadas por la Ley Provincial N° 14.721.

OTRAS NOTAS

INFORME

Aire para el gobierno: índice privado indica crecimiento del 5% para el mes de mayo

El Centro de Indicadores de Finanzas ha publicado su último informe, destacando un notable crecimiento en el Índice Líder (IL) durante mayo de 2024. Esto fue diseñado para anticipar cambios de tendencia en el ciclo económico, ha registrado un incremento del 4.90% en su versión desestacionalizada, alcanzando los 119.16 puntos.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET