Argentina
Jueves, 25 abril 2024
EN CASA
20 de diciembre de 2022

Barby Franco reveló el nombre que eligió para su beba

En las últimas horas la modelo recibió el alta médica y en diálogo con el móvil de LAM, la pareja contó el nombre elegido para su primera hija junto a Fernando Burlando.

Barby Franco reveló el nombre que eligió para su beba - La Tecla
Barby Franco reveló el nombre que eligió para su beba - La Tecla

Después de tantos años de lucha, este fin de semana, Barby Franco se convirtió en mamá y en las últimas horas recibió el alta médica. Tras su salida del Sanatorio Otamendi, la pareja dialogó con el móvil de LAM y reveló el nombre elegido para su primera hija.

Fernando Burlando acompañó a su esposa y fue el encargado de llevar a su tercera hija y la primera de esta relación. Barby Franco contó el nombre que eligió: "Es Sarah Burlando".

 


Por otro lado, la modelo contó que tuvo algunas preocupaciones durante el parto pero gracias a los médicos todo salió bien. "Muchos nervios al principio, fue una cesárea por cuestiones de salud. Super bien, felices", explicó. También aclaró que su beba se parece más al padre.


Esta mañana, a través de su cuenta de Instagram, la modelo compartió algunas preocupaciones que tuvo para darle la teta a la pequeña tras su llegada a su casa. Por el momento, la pareja aún no quiere mostrar la carita de su hija.

Barby Franco reveló el nombre que eligió para su beba



 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET