Apps
Viernes, 19 julio 2024
Argentina
20 de diciembre de 2022
ESTADOS UNIDOS

Insólito asalto a Robert De Niro

El actor se encontraba durmiendo en su domicilio cuando una joven de 30 años ingresó a su propiedad de Nueva York.

Insólito asalto a Robert De NiroInsólito asalto a Robert De Niro
Compartir

En las últimas horas se armó gran revuelo en Nueva York, por un insólito episodio de inseguridad que protagonizó Robert De Niro durante la jornada de ayer. El actor se encontraba durmiendo en su propiedad cuando una mujer de 30 años ingresó para robarle.

Según informaron los medios locales, la mujer de 30 años ingresó alrededor de las 2.30 de la madrugada mientras el actor dormía e intentó llevarse todos los regalos de Navidad que estaban debajo del árbol y luego se puso a jugar con el iPad del protagonista del Irlandés,

Tras ser descubierta por la policía, la mujer quedó detenida y fue identificada como Shanice Avilés, quien al parecer ya tenía antecedentes. Además, según informó Page Six, la joven fue vista intentando abrir varios comercios minutos antes de ingresar a la propiedad del actor, quien se encontraba con su hija. Ambos dormían.


OTRAS NOTAS

EVALUACIÓN

Apoyos, demandas, Economía e imagen positiva: cómo ven los argentinos a Milei

Un relevamiento de la consultora Opinaia midió las sensaciones de la población con respecto al Presidente, la economía y las principales preocupaciones. Los principales dirigentes, bajo la lupa.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET