Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
NO VA MÁS
21 de diciembre de 2022

El comunicado con el que Dwayne Johnson confirmó la baja de Black Adam

El reconocido actor compartió la noticia a través de su cuenta de Twitter y confirmó su salida del Universo de DC, además, se suma a los cambios surgidos dentro de la compañía en las últimas semanas.

El comunicado con el que Dwayne Johnson confirmó la baja de Black Adam - La Tecla

En las últimas horas, el actor estadounidense Dwayne Johnson compartió en sus redes sociales un comunicado donde confirmó la salida de su personaje “Black Adam” del Universo DC, aunque dejó abierta la posibilidad de regresar en un futuro.

En octubre de este año, la primera película de Black Adam llegó a los cines locales pero no tuvo el éxito esperado, motivo por el cual el Universo DC decidió cancelar la segunda parte. La Roca fue el encargado de anunciarlo a través de su cuenta de Twitter.

Para sorpresa de sus fanáticos, el cambio de administración del Universo DC ya dejó la salida de Henry Cavill de Superman, la cancelación de Wonder Woman 3 y ahora la confirmación  de que Dwayne Johnson no será más parte de la saga.

El antihéroe no tendrá continuidad dentro del Universo, Dwayne informó que la decisión fue tomada en conjunto: “James Gunn y yo conectamos, y Black Adam no estará en su primer capítulo de su nueva etapa" y luego agregó: “DC y Seven Bucks acordaron continuar explorando las formas más valiosas en que se puede utilizar Black Adam en futuros capítulos del multiverso de DC”.

También el actor aseguró: “James y yo nos conocemos desde hace años y siempre nos hemos apoyado para tener éxito. No es diferente ahora, y siempre apoyaré a DC (y Marvel) para ganar y a lo grande". 





 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET