Argentina
Jueves, 25 abril 2024
SU PALABRA
21 de diciembre de 2022

Lali Espósito rompió el silencio y opinó sobre la polémica situación con un hincha en Qatar

La cantante regresó a Argentina y fue consultada por el acoso que sufrió mientras veía el partido de Argentina vs Francia en el Estadio Lusail

Lali Espósito rompió el silencio y opinó sobre la polémica situación con un hincha en Qatar - La Tecla

En los últimos días, en las redes sociales se viralizó un video donde un hincha de Argentina la toma de la cintura a Lali Espósito y le apoya sus partes íntimas en plena final del Mundial contra Francia. Rápidamente los usuarios advirtieron que se trató de un acoso y pidieron intervención de las autoridades.

Si bien muchos famosos salieron a respaldar a la cantante, ella nunca se refirió al hecho. Este miércoles, Espósito llegó al país y fue abordada por el cronista de Intrusos, quien le consultó por este polémico episodio. Sin entrar en detalles, la artista respondió: "Me voy a enfocar en lo lindo... Lamentablemente pasamos por eso todo el tiempo". Sobre si hubo una denuncia, Espósito se limitó a hacer un gesto negativo con la cabeza.

Además, la intérprete también dialogó con Alejandro Castelo, notero de LAM, y remarcó que la situación en el estadio Lusail no es un caso aislado, sino que le sucede a todas las mujeres. "Mirá, mis amigas se suben al bondi para ir a laburar y también les pasa. Acá lo que sucede es porque yo soy conocida y llamó la atención el hecho", sostuvo.

"Repudiamos cualquier hecho así", le dijo el periodista. "Repudiemos todo lo que vemos todos los días. No solo lo que vemos que le hacen a una Lali Espósito en un video viral", sentenció Lali.

 


Esto fue lo que ocurrió en el estadio Lusail el pasado domingo 18 de diciembre:

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET