Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
FELICIDAD ABSOLUTA
22 de diciembre de 2022

Nació Alfonsina, la hija de Noelia Marzol y Ramiro Arias

La bailarina se convirtió en mamá por segunda vez y en medio de la emoción compartió algunas postales del parto en sus redes sociales.

Nació Alfonsina, la hija de Noelia Marzol y Ramiro Arias - La Tecla
Nació Alfonsina, la hija de Noelia Marzol y Ramiro Arias - La Tecla

Después de 37 semanas de gestación en horas del miércoles, Noelia Marzol, dio a luz a su segunda hija. La bailarina compartió su emoción por la llegada de Alfonsina y el sostén de su marido, Ramiro Arias, durante el parto. "Te amamos gorda hermosa", expresó al darle la bienvenida en las redes.

Alfonsina Arias nació en el Sanatorio Otamendi por parto natural, pesó tres kilos y durante la jornada de hoy conocerá a su hermano mayor, Donatello. Noelia Marzol compartió algunas postales junto a su esposo y su beba después del parto. Por el momento prefirió no mostrar la cara de Alfonsina.

Cabe destacar que semanas atrás, la bailarina fue internada y por recomendaciones médicas debió realizar reposo absoluto, por eso al final de su posteo de Instagram, aprovechó para agradecer a sus seguidores y amigos que estuvieron durante estos últimos tiempos: “Gracias a todos por los mensajes de amor, por preguntar, por estar presentes y por acompañarme durante todo el embarazo de Alfo”.







 



Nació Alfonsina, la hija de Noelia Marzol y Ramiro Arias

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET