Argentina
Viernes, 19 abril 2024
A CORAZÓN ABIERTO
22 de diciembre de 2022

Georgina Rodríguez sobre la muerte de su hijo: "Este año ha sido el más difícil de mi vida"

La modelo rompió el silencio y se refirió al fallecimiento de uno de los mellizos que tuvo junto a Cristiano Ronaldo

Georgina Rodríguez sobre la muerte de su hijo:

A pocos días de que se estrene la segunda temporada de "Soy Georgina", el reality que cuenta cómo es su vida, Georgina Rodríguez brindó una entrevista y se refirió al dolor más grande de su vida: la muerte de uno de sus bebés recién nacidos. 

La esposa de Cristiano Ronaldo fue portada de la revista ELLE de España y definió al 2022 como "el más difícil de mi vida". En abril de este año, la modelo dio a luz a Bella Esmeralda y a su mellizo, Ángel. Sin embargo, este último falleció a las pocas horas a causa de una bronquitis y la triste noticia la dieron a conocer en un comunicado que publicaron en sus redes.

"Este año ha sido el más complicado de mi vida. El momento más feliz se convirtió a la vez en el más triste. Es algo que me acompañará de por vida y que no podremos olvidar", confesó la modelo, al recordar la pérdida de su niño.

Además, también se refirió a las consecuencias de su alta exposición mediática. "Si hoy buscas mi nombre en Google, resulta que estoy peleada con la familia de Cristiano, que tengo una hermana que me pide dinero y que ha pasado no sé qué con Rosalía. Mi vida es mucho más simple que todo esto: no me gustan los conflictos, nunca me peleo con nadie... pero lo peor es que toda esa información es mentira. Yo, lo único que quiero es estar con mi niñita en el hospital", sostuvo.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET