Argentina
Martes, 23 abril 2024
FALTA AL REGLAMENTO
23 de diciembre de 2022

GH: en menos de 24 horas Juliana recibió una triple sanción

La exjugadora entró por votación de sus compañeros, pero rompió reglas y recibió una sanción que podría dejarla afuera. El lunes ingresarían jugadores por decisión de la gente

GH: en menos de 24 horas Juliana recibió una triple sanción - La Tecla


El reality que conduce Santiago del Moro sufrió modificaciones por las Fiestas y las autoridades plantearon que durante Navidad y Año Nuevo no haya galas de nominaciones y eliminación y en su lugar vuelvan tres participantes a la casa.

En primer lugar entraron dos nuevos jugadores, Camila y Ariel, y el pasado miércoles la casa le dio una segunda oportunidad a Juliana. La jugadora empató en votos a Daniela, la reciente eliminada, y Alexis desempató. 

Sin embargo, con apenas 24 adentro de la Casa, Juliana rompió con las reglas  y habló de más. En medio de mimos y besos con Maxi, la oriunda de Venado Tuerto brindó información obtenida estando afuera de la casa, algo expresamente prohibido por reglamento. 

El cordobés fue quien sacó el tema de Coti: “Levantó un papelito que tenía información de afuera”. “Me contó Julieta hoy lo que agarró, qué boluda”, dijo la recién ingresada, forzando el semblante de sorpresa. “Por eso le anularon el voto”, agregó Juliana brindando información de cómo había sido la votación minutos antes.

La sanción fue anunciada por Santiago del Moro en el programa de anoche. "Juliana no podrá participar de la próxima prueba del líder, no podrá nominar a los compañeros e irá directamente a placa". 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET