Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
23 de diciembre de 2022

¿Por qué la FIFA evalúa sanciones para el Kun Agüero y Antonela Roccuzzo?

El exfutbolista y la esposa de Lionel Messi habrían cometido una falta al reglamento durante los festejos por la victoria de Argentina en la final del Mundial

¿Por qué la FIFA evalúa sanciones para el Kun Agüero y Antonela Roccuzzo? - La Tecla


El exfutbolista Sergio 'Kun' Agüero y la esposa de Lionel Messi, Antonela Roccuzzo, podrían ser sancionados por la FIFA tras tocar con sus manos la Copa del Mundo el 18 de diciembre - cuando se jugó la final contra Francia- durante la celebración de la victoria de Argentina en el Mundial.  Ambos celebraron y se tomaron foto con la copa. 

Esta acción según la FIFA es motivo de sanción debido a que la copa únicamente "la pueden tocar aquellos que hayan salido campeones y los jefes de Estado de las selecciones finalistas".

Por tal motivo, la FIFA considera que hubo un incumplimiento en el reglamento. Hasta ayer, el organismo no ha esclarecido si serán sancionados o no. Además, hay que tomar en cuenta que durante la celebración de los albicelestes el pasado domingo 18 de diciembre muchas personas ingresaron a la cancha para celebrar junto a la Selección. 


 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET