Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
FINAL
23 de diciembre de 2022

Tinelli cerró la segunda temporada de Canta Conmigo coronando a una nueva campeona

El programa conducido por Marcelo Tinelli y que se emite por Canal 13 llegó a su fin. ¿Quién ganó los 10 millones de pesos?

Tinelli cerró la segunda temporada de Canta Conmigo coronando a una nueva campeona - La Tecla


El programa conducido por Marcelo Tinelli y que se emite por Canal 13 llegó a su fin. El reality musical del Trece consagró a su nueva ganadora concluyendo así la segunda temporada del formato y con el que se despide el famoso conductor del canal del canal después de muchos años.

Lucía Belén y Dámaris se enfrentaron en el duelo final en el que Marcelo Tinelli dejó en manos de la votación del público la consagración de Zulli, quien se hizo acreedora del premio de los 10 millones de pesos entregados por el Puma Rodríguez, el jurado internacional de las dos temporadas, en un cheque simbólico junto a Nicolás Reyna.

Tras la victoria de Dámaris Zulli, Canta Conmigo Ahora esperará al 2023 para afrontar su tercera temporada, que ya se anticipó que no contará con el mítico conductor, sino que estará a cargo del Manuel Wirtz,  aclamado cantante y parte de los 100 jurados en las primeras ediciones.

Reviví la gran final. 
 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET