Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
INSÓLITO
23 de diciembre de 2022

En Francia juntan firmas para repetir la final del Mundial

La petición ya cuenta con más de 200 mil solicitudes. El reclamo se hizo por supuestos errores arbitrales en los goles de Argentina

En Francia juntan firmas para repetir la final del Mundial - La Tecla

Mientras en Argentina continúan festejando la obtención de la Copa del Mundo de Qatar 2022, los franceses comenzaron a juntar firmas para pedirle a la FIFA que repita el partido de la Final. 

El sitio web MesOpinions lanzó una solicitud online para exigir que el encuentro entre Argentina y Francia se juegue nuevamente, debido a ciertas irregularidades de la terna arbitral encabezada por el polaco Szymon Marciniak. Actualmente, el reclamo cuenta con más de 200 mil firmas.

Ahora, ¿qué cuestionan? En primer lugar, la sanción del penal a Ángel Di María en el primer tiempo. Según manifestaron, el contacto entre Ousmane Dembelé y el argentino no fue lo suficientemente violento como para que se considere infracción. Pero, además, sostienen que en la jugada previa al tanto del 2-0, Cuti Romero cometió una falta sobre Kylian Mbappé, pero que no cobraron los jueces.

Además, también hubo polémica con el tercer gol marcado por Lionel Messi. Los fanáticos afirman que se debió anular porque dos suplentes entraron al campo antes de que el tiro cruzara la línea.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET