Argentina
Viernes, 19 abril 2024
EN SU MEJOR MOMENTO
24 de diciembre de 2022

Tini Stoessel se sinceró y contó qué la enamoró de Rodrigo de Paul

En un mano a mano con Ángel de Brito, la cantante brindó detalles de su relación con el futbolista y cómo enfrentó las críticas en medio de la explosión mediática

Tini Stoessel se sinceró y contó qué la enamoró de Rodrigo de Paul - La Tecla

Horas antes de dar su último show del año en el Campo Argentino de Polo, Tini Stoessel brindó un mano a mano con Ángel de Brito y habló de todo: de su vida profesional y personal. La cantante brindó detalles de su relación con Rodrigo de Paul y cómo viven su noviazgo en medio de la explosión mediática.

Consultada sobre las críticas que recibió por su participación en el Mundial, la artista confesó que ir a Qatar era un sueño que compartía con su padre, incluso antes de que conociera al futbolista argentino. Por eso, se preguntó a sí misma: "¿Cómo voy a dejar de tomar decisiones por algo externo a mi vida?".

Con respecto a De Paul, Tini expresó: "Él es hermoso, es lo máximo. Una de las cosas que me enamoraron fue su manera de ver la vida, de no ponerle tanto peso a las cosas que no son importantes y la forma de cuidar a los que ama".

"El amor que tiene por su familia, por sus hijos, por sus amigos de toda la vida. Es un tipo muy positivo. Yo siempre voy con el lado oscuro y él me dice que me estoy olvidando de lo importante. Es alguien que me levanta y me saca una sonrisa constantemente", añadió Tini.


Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET