Apps
Sábado, 3 octubre 2026
Argentina
SU DESCARGO

Nazarena Vélez estalló furiosa tras las críticas por sus canjes: "Hace mal ser tan envidiosa"

La actriz hizo un descargo en sus redes sociales y apuntó contra las mujeres que la cuestionan por los acuerdos que hace con las distintas marcas

Nazarena Vélez estalló furiosa tras las críticas por sus canjes: Nazarena Vélez estalló furiosa tras las críticas por sus canjes:
Compartir
GoogleAgregar La Tecla en Google
Agrega La Tecla a tus medios preferidos en Google.

En las últimas horas, Nazarena Vélez se mostró furiosa en las redes sociales luego de que un grupo de seguidoras la criticara por un canje que consiguió para su hija Barbie, de una marca que ofrecía una sillita para bebés y que promocionó en sus redes.

A las pocas horas, el posteo de Instagram de la actriz se llenó de comentarios negativos. "Esta gente no compran nada, todo le regalan", "Les viene todo de arriba, a si cualquiera se da la gran vida", "Naza sin ofender, pero no es tu bebito, es el de Barbie", "Qué bueno Naza, podrías donarlo a quien no tiene nada", fueron algunos de los mensajes que recibió.

Tras esto, la panelista de LAM no se quedó callada y saltó a responder. "Les quiero contestar, aunque no debería, a un par de imbéciles que me pusieron en el último reel que hice con la sillita para el cochecito de mi nieto: ‘ay todo de canje así cualquiera'... ¿Qué carajo te importa? Si no me lo estás pagando vos con tus impuestos, si no me lo estás dando. No te estoy sacando nada, ¿qué te importa?", comenzó diciendo en sus historias.

"Yo tengo una cuenta de 2.100.000 seguidores que trabajo todos los días con esta cuenta, levanto contenido todos los días y hago publicidad. ¿A vos qué te importa si lo pago o no lo pago? Calmá la envidia, hace muy mal ser tan envidiosa. Obviamente que no son todas, pero si que son unas cuantas las que empiezan ‘ay todo de canje'", añadió, visiblemente molesta. 

Nazarena Vélez estalló furiosa tras las críticas por sus canjes:

OTRAS NOTAS

CRISIS SOCIAL

Ranking del delito: las cifras oficiales y la inseguridad que se siente en la calle

Los datos de 2025 del gobierno nacional muestran diferencias entre los 24 municipios del Gran Buenos Aires. Los números estadísticos que conviven con una percepción que transita por otro carril.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET