Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
MIMOS
24 de diciembre de 2022

Últimas novedades en tecnología y más

La Tecla te cuenta los detalles y los precios de los accesorios que revolucionan el mercado, como la nueva tablet Noe E-Ink de Xiaomi, el reloj inteligente Huawei Watch Buds y más.

Últimas novedades en tecnología y más - La Tecla

Reloj inteligente Huawei Watch Buds

La multinacional china presentó una revolucionaria idea tecnológica: un reloj inteligente que es capaz de cargar los auriculares inalámbricos en su interior y que indica la batería
de los mismos. Se trata del Huawei Watch Buds, un wearable que sobresale por la esfera clásica, con agujas en color oscuro y biseles de titanio. En uno de estos biseles se incluye un botón para desplazar la esfera del dispositivo hacia arriba, como si se tratase de una tapa. Una vez pulsado aparecen los dos auriculares inalámbricos con forma cilíndrica. Su pantalla es AMOLED de 1,43’’ y resolución 466 x 466 píxeles. Precio: 427 USD.


Note E-Ink, la nueva tablet de Xiaomi

Xiaomi lanzó a la venta una tablet con pantalla de tinta electrónica que permite tomar notas gracias a un lápiz inteligente. Se trata de la Note E-Ink, un gadget que combina la tecnología de las tabletas convencionales y la que ofrecen los libros electrónicos. Cuenta con una pantalla de 10,3 pulgadas, tiene un grosor de 5,34 mm. y pesa solo 440 gramos. Además trabaja con un procesador A55 de cuatro núcleos a 1,8 GHz y dispone de una batería de 300mAh, con un soporte de carga rápida de hasta 18 W. Asimismo, funciona con el sistema operativo Android 11 y conectividad WiFi 2.4/5 GHz, Bluetooth 5.2 y conector USB-C para carga en su parte inferior. También incorpora un puerto para conectar auriculares, micrófonos con cancelación de ruido y grabación en alta calidad. Por el momento, este dispositivo se encuentra disponible solamente en China, pero se cree que llegará al resto de los países. Precio: 410 USD.


Lanzamiento de Chevrolet: Aveo 2023

Chevrolet anunció el lanzamiento del Aveo 2023, un modelo de cinco puertas que llegará al mercado latinoamericano en 2023. Presenta una estética moderna: su diseño es atractivo y dinámico, con detalles cromados en la parrilla, paragolpes con grandes aberturas en los costados, ópticas halógenas con proyector y luces diurnas LED. Su interior  es muy amplio y cuenta con seis airbags, frenos ABS, sensores de estacionamiento y cámara de estacionamiento trasero, entre otros elementos. Además incorpora un motor naftero de 1.5 litros y cuatro cilindros que desarrollan una potencia de 108 CV (107 hp) y 141 Nm de par máximo. Precio: 13.400 USD, aproximadamente.


First Small, el sofisticado bolso de Fendi

Bolso Fendi First tamaño pequeño está confeccionado en piel de cocodrilo con acero efecto laminado y adornado con cierre en forma de F grande de metal revestido en cocodrilo tono sobre tono. Su interior forrado con piel de cordero cuenta con ganchos extraíbles y accesorios metálicos con acabado paladio. Precio: 23.225 USD.


Lujosos adornos navideños de Prada

La firma italiana lanzó objetos especiales para las Fiestas. Diseñados como piezas de colección, estos adornos navideños de cristal presentan motivos geométricos característicos de la marca y están decorados con el logotipo de Prada. Miden 10 centímetros de diámetro y se ofrecen en dos colores: rojo y negro. Precio: 575 USD.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET