Apps
Viernes, 19 julio 2024
Argentina
27 de diciembre de 2022
REVISTA QUE

Waldo Wolff, Silvia Lospennato y Martín Redrado se suman al Gabinete de la Ciudad de Buenos Aires

Lo anunció el jefe de Gobierno porteño en conferencia de prensa. Qué área ocupará cada uno.

Waldo Wolff, Silvia Lospennato y Martín Redrado se suman al Gabinete de la Ciudad de Buenos Aires
Compartir

Vía Revista Qué

Poco después de las 8 de la mañana, el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta encabezó una conferencia de prensa para anunciar una serie de incorporaciones al gabinte de la Ciudad.

“Las transformaciones profundas se logran de una sola manera, trabajando en equipo. Hace muchos años en la Ciudad trabaja una coalición de gobierno. La diversidad enriquece, creo en ese camino. Trabajando en equipo se consigue el apoyo político para llevar adelante las transformaciones”, explicó el funcionario.

En esta línea, Larreta anunció que se sumará al Gabinete la diputada nacional por la Provincia de Buenos Aires, Silvia Lospennato, quien de manera ad honorem colaborará en el Consejo Consultivo de la Secretaría de Género. 

“Tenemos q trabajar todos los días para garantizar que las mujeres vivan de manera libre y sean protagonistas en la toma de decisiones”, expresó Larreta. 

También se sumará el diputado Waldo Wolff como secretario de Asuntos Públicos. “Waldo es muy valioso, defiende a los argentinos y la democracia. Muchísimo coraje y convicción en la defensa de los valores democráticos y republicanos. Con esa claridad y firmeza para explicar las cosas, va a ocupar secretaría de Asuntos Públicos, para fortalecer las políticas de Gobierno”.

Por último, Larreta presentó a Martín Redrado, quien se hará cargo de la Secretaría de Asuntos Estratégicos, para “buscar oportunidades enromes para la Ciudad en el ámbito internacional, en la búsqueda de financiamiento para potenciar las actividades productivas”.

OTRAS NOTAS

EN CAÍDA LIBRE

Siguen las consecuencias de la recesión: el consumo bonaerense cayó un 21% en junio

Según un informe elaborado por el Banco Provincia, el gasto promedio tuvo una baja considerable en términos interanuales. La problemática se profundiza en el Conurbano.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET