Apps
Lunes, 22 julio 2024
Argentina
28 de diciembre de 2022
EMBARAZO EN EL ESPECTACULO

La China Ansa anunció que espera su primer hijo

“Llegaste y cambiaste nuestros rumbos” escribió en su cuenta de Instagram para dar la noticia de que transita su tercer mes de embarazo

La China Ansa anunció que espera su primer hijo
Compartir

La China Ansa dio la noticia del embarazo en su cuenta de Instagram y también en vivo en el cierre de la edición de El noticiero de la gente de Telefe. Se mostró con profunda emoción y felicidad por el acontecimiento. 

La periodista está en pareja desde el 2020 con el futbolista Diego Mendoza y en el último tiempo decidieron iniciar la búsqueda de su primer hijo. “Mejor que 2, son 3. Llegó nuestro proyecto tan deseado y soñado” manifestó la China en su perfil de Instagram.

Por su parte, cuando dio la noticia en vivo, se mostró emocionada hasta las lágrimas y agradeció a sus compañeros por haber guardado el secreto durante las primeras semanas “estábamos siendo lo más precavidos posible, para esperar las fechas” expresó.

El embarazo trascurre los tres meses y medio y la fecha de parto está prevista para los últimos días de junio. “La única certeza que podemos darte hoy, es que la vamos a pasar muy bien, y que te vas a divertir…TE VAS A DIVERTIR” escribió la futura mamá en el texto que acompañó con una imagen en la que, tanto a ella como a su pareja, se les sale la sonrisa de la cara. 
 
 

OTRAS NOTAS

SONDEOS

Sigue a la baja la imagen de Javier Milei y crece Kicillof como principal opositor

De acuerdo a un estudio de la Universidad de San Martín, el gobernador bonaerense es el mejor posicionado entre toda la dirigencia que se opone al gobierno nacional. Sin embargo, todos los políticos tienen más imagen negativa que positiva.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET